Let customers speak for us
from 141 reviewsLa proteina de chocolate tiene un sabor excelente y se disuelve perfectamente
Finos copos de avena integral eco
Buena proteína vegetal, me ha resultado fácil acostumbrarse a la textura y mezcla de sabores.
PROTEINAS INCREIBLES, ME LAS RECOMENDÓ UNA COMPAÑERA DEL TRABAJO YA QUE YO SOY CELÍACA Y LA LACTOSA NOLA TOLERO TAMPOCO Y SON LAS PRIMERAS PROTEÍNAS QUE ME SIENTAN FENOMENAL SIN GASES NI DOLOR DE TRIPA Y LAS PRIMERAS QUE ME ENCANTAN DE SABOR!!
Desde que conocí esta marca, ya no he buscado más proteína. Su sabor, composición, textura, consistencia de producto, atención al cliente... la hacen un pilar básico de mi dieta. Gracias por existir Glorioso!
Titi, que buen sabor, y todo natural. O solo diluida con agua o a veces añadiendo un plátano o algo de mantequilla de cacahuete, merienda o post entreno mega fit.
Natural y excelente sabor, diluida en agua y añadiendo el expresso de la mañana, desayuno completo: Salgo por la puerta de casa, y me como el mundo. Comprobado.
Proteína Natural, solo eso. Lo que busco. Lo tomo con solo con agua a veces añado frutos secos.
Me ha sorprendido para bien. Al ser sabor neutro, combina muy bien con batidos, yogur, porridge o recetas sin cambiar demasiado el sabor. La textura es agradable, se mezcla bastante bien y me gusta que tenga una fórmula limpia, vegana y sin azúcares añadidos. La uso sobre todo en desayunos y después de entrenar, y me resulta fácil de digerir. Muy buena opción si buscas una proteína vegetal versátil para el día a día.
La mejor proteina vegetal de fresa que he probado
Buen sabor. Se mezcla bien y digestion impecable.
Mi chico y yo la tomamos juntos. Él, la de cacao, y yo, la de vainilla. Es un gran descubrimiento. Buen sabor, buena digestión, proteína de calidad y sin aditivos ni edulcorantes. Es un 10 sobre 10.Además, después de un viaje o cuando llegamos tarde, nos preparamos un superbatido antes de dormir y nos sienta de lujo. ¡No cambiéis los ingredientes, Glorioso!
Sabor a cacao muy suave. La tomo desde hace tiempo. Me encanta lo bien que se digiere y se nota en el rendimiento. Buen aporte proteico.
Muy buen producto. Muy recomendable. Rico de gusto, sanos componentes. Digestivo. Equilibrado
Buenos productos veganos y servicio muy rápido. si tienes cualquier problema, se ponen en contacto contigo enseguida. muy recomendable